Lou Reed, Perfect Day.

Morreu un domingo, un día perfecto.
Que non deixe de soar:


Un día perfecto 
Bebemos sangría en el parque 
Y después cuando se hace oscuro nos vamos a casa.

Un día perfecto
Damos de comer a los animales del zoo
Después una película y luego a casa.

Oh, ha sido un día perfecto
Estoy contento de haberlo pasado contigo
Oh, un día tan perfecto
Me tienes colgado
Me tienes colgado.

Un día perfecto
Los problemas de lado
Nuestro rollo de domingueros es tan divertido.

Un día perfecto
Has hecho que me olvidara de mí mismo
Que me creyera otra persona, alguien bueno.

Oh, ha sido un día tan perfecto
Estoy contento de haberlo pasado contigo
Oh, un día tan perfecto
Me tienes colgado
Me tienes colgado.

Sólo recogerás aquello que siembres
Sólo recogerás aquello que siembres
Sólo recogerás aquello que siembres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que o blog estea vivo, depende de ti. Lembra: escribe ben, manteno limpo, mellórao coa túa aportación. Participa e fainos diferentes!
En Comentar como..., selecciona "Nombre/URL". Pon o teu nome, e deixa en branco o espazo de URL. Así todos saberemos quen somos!